Update desde Paihia y Russell

Ups! Hace un montón que no escribo. Ya dejé de ser turista en Paihia y hasta tengo mi rutina: laburo-siesta-boliche-dormir, así sucesivamente… dejé el restaurante porque estoy trabajando todos los días de fotógrafa… desde anteayer tampoco trabajo más en el hostel porque demañana y detarde estoy sacando fotos -aunque la semana que viene pienso mudarme a otro hostel, donde hay un turno para trabajar detardecita -así me ahorro el alquiler.

Crytal y yo en Russell

Crytal y yo en Russell

La noche acá es super tranquila, los pocos boliches que hay están en Kings Road -la calle de mi hostel- y son Pipi (en general el único que se llena), The Salty y The Beachouse. Por ley cierran a la una de la mañana -nada que ver con nuestras noches rioplatenses que terminan demadrugada.

Ayer me vino a visitar Sarah -no se si se acuerdan, pero es una amiga kiwi que me hice en Auckland, mientras las dos cuidábamos chicos en un parque de Parnell. Ya llevo cuatro semanas en Magic Memories y ahí me hice también muy amiga de otra kiwi, Crystal, una fenómena. De tanto estar con ella ya estoy terminando todas mis oraciones con “ei?” o “though”!

El hostel está super tranquilo, desde que se fue Euge, Ivonne y muchos más… y lo increíble es que en tres semanas y media la que se va de Nueva Zelanda soy yo. Es una mezcla de sentimientos encontrados: por un lado después de un año lo que extraño es increíble, por el otro me dan ganas de quedarme -aunque confieso que la balanza se inclina en volver.

Hecha ya mi update, les cuento mis próximos planes: ir a Hokianga -una bahía cerca de un bosque donde están los árboles más grandes de Nueva Zelanda… y ta, hacer alguna cosita más… lo bueno es que al trabajar en Magic Memories tengo gratis los tours de la compañía (Hokianga, Cape Reinga y todos los barcos). Así que cruzo seguido a Russell -ya fui un par de veces con Crystal y también una con Sarah-, aunque sigo pensando que es mucho más linda Paihia. En fin, no tengo mucho más para contar así que este post viene cortito. Cheers!

También te pueden interesar estos posteos:

8 thoughts on “Update desde Paihia y Russell”

  1. regina says:

    Hola, estoy por viajar a Auckland en Julio y necesito hospedaje..

    sabras de alguien que quiera hospedarme de onda?.. la idea en principio es viajar (x eso el ahorro de plata) y en caso de q me guste..quedarme en NZ a vivir un tiempo y ahi si empezar a trabajar con algo fijo.

    gracias!!

    1. hillstoheels says:

      Hola Regina! La gente que conocía en Auckland ya volvió a Montevideo y Buenos Aires. Lo que podés hacer si queres ahorrar es trabajar en un hostel a cambio del alojamiento. La mayoría ofrecen esa posibilidad.

      1. regina says:

        muchas gracias!! es muy buena la idea.

        cualquier novedad que tengas de alguien que este alla avisame.

        muy buenos los articulos!!!!

        1. hillstoheels says:

          De nada. Lo de trabajar x acomodación yo lo hice dos semanas en el hostel Base, que queda en Queen St. la calle principal de Auckland. Podés ver fotos y la dirección exacta en el blog.

          1. regina says:

            MIL GRACIAS POR EL DATO!!!!

  2. regina says:

    cuales eran tus tareas???

    1. hillstoheels says:

      Desde atender la recepción a tender camas o trabajar en el pub.

      1. regina says:

        mil gracias por la info!!!! muy util

        saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.